Nosotros - Puroremate
SUBTOTAL :

Nosotros

Puro remate nació como un grupo de Facebook netamente para la Compra-Venta de productos y artículos en el Estado Apure. El grupo ha crecido rápidamente alcanzando en la actualidad mas de 80 mil miembros lo cual nos inspiro en un nuevo proyecto de crear una pagina web de compra ventas en el estado Apure.

Aunque los grupos de facebook han demostrado ser una buena herramienta de compra venta en el estado Apure, tiene algunas desventajas como por ejemplo que  no tiene la posibilidad de buscar artículos específicos, esto nos obliga a tener que bajar los estados hasta que encontremos lo que queremos.


Por esta y otras desventajas de los grupos de facebook hemos diseñado la pagina web de Puro Remate la cual nos permitirá tener una mejor manera de Vender y comprar artículos en el territorio Apureño

Creemos firmemente en que este proyecto tiene futuro para que logre convertirse en una excelente herramienta que nos ayude a vender y comprar de una manera mas fácil, rápida y cómoda.


Hacemos énfasis en que Puro Remate no se responsabiliza por la actividad comercial de cada persona ya que esta pagina web es únicamente el medio que conectar a las personas que compran y venden mas no fijamos precios en los artículos.

0 Comentarios:

Escribe tu pregunta